Quienes Somos

SISTEMAS DIDÁCTICOS

Respaldo al aprendizaje, herramienta para asegurar el progreso.

Nos mantenemos a la vanguardia de los sistemas de entrenamiento, ofreciendo a estudiantes e instructores los software y módulos para el aprendizaje de especialidades que incluyen: mecatrónica, sensores, electroneumática, tecnología de bus de campo AS- interface, neumática, hidráulica, electrohidráulica, química, física, matemática, electrónica análogo y digital, sistemas integrados controlados por computadoras y el excitante campo de la robótica.

Alianzas estratégicas formadas con suplidores de prestigio internacional, nos permiten ofrecer el software y material didáctico para impulsar un sistema de aprendizaje mixto (blended learning) que integra lo interactivo y lo práctico. Utilizando este método, se combina el aprendizaje online (e-learning) con ejercicios en módulos o estaciones que ponen en práctica los conceptos con la aplicación directa de los conocimientos adquiridos.

Dando respuesta a una realidad cada día más preocupante en el sector industrial, suplimos e instalamos plantas de tratamiento de aguas residuales, constantemente ofreciendo asesoría y apoyo técnico a nuestros clientes.residuales, constantemente ofreciendo asesoría y apoyo técnico a nuestros clientes.

Hemos organizado programas de capacitación con las principales universidades e institutos tecnológicos para fines de fomentar la superación de docentes y jóvenes profesionales en mecatrónica y otras especialidades que abarca la tecnología industrial.

Exitosos programas educativos se han realizado con Intec, ITLA (Instituto Tecnológico de Las Américas) y el INFOTEP
en la República Dominicana y varias instituciones educativas de Puerto Rico y Haití.